La electroestimulación: musculación, rendimiento y reacondicionamiento físico

Escribiremos sobre uno de los varios referente a los electroestimuladores y los modelos vinculados con la electroestimulacion. Exponemos una introducción de las posibles aplicaciones y beneficios de los los artefactos electroestimuladores. Otros artículos en el futuro se enfocarán en en bastantes modelos, otros temas relacionados.
 
Con 12 años analizando la electroestimulacion. en mi mismo y en bastantes de deportistas de velocidad que he dirigido.  Mi primera experiencia con un producto electroestimulador fue en el año los años noventa, tuve una lesión una rotura fibrilar muy serio durante un campeonato de básquet y el padre peleo por entrenar mis músculos.  
 
 
La 1ª vez con la tecnología de la electroestimulacion fue con un producto electroestimulador con opciones en plan entre 1 a 10 secs de estimulo eléctrico, y tres segundos de recuperación. Incluia la opción TENS (transcutaneous electical nerve simulation) que aceptaba emplear la función de pulsado o intermitente aplicada a los musculos.  Ese aparato electroestimulador fue mejorado en 1981 con Charlie Francis y tenia una imagen de Bruce Lee en el packaging, aparecia con electrodos en bíceps y tríceps. Son estas dos personas las que me motivaban mucho en su etapa y me decidi adueñarme este nuevo modelo electroestimulador. 
 
Beneficios del uso de un electroestimulador
- Tonificación muscular
 
secciones de musculos para tonficar de forma excluido del resto. Una colocación 
 con cuidado de los electrodos en musculos como los isquitibiales favorecen mejorar la capacidad de extensión de la zancada y el cardio explosivo para hacer zancadas asimismo que si utilizas los musculos.Este método además se aplica para mejorar la firmeza de las plantas de los pies. 
 
No obstante la electroestimulacion es apta, activa los musculos de forma isométrica asi que se recomienda mezclar las sesiones con rutinas al aire libre como correr o usar kettlebells. 
 
Seguramente se necesite requerir multiples sesiones de electroestimulacion para una persona a acostumbrarse a la nivel apto para obtener una ganancia de fuerza adecuado.
 
 
Re-educación muscular y disipación de la atrofia muscular
 
Frecuntemente donde se ha padecido una lesión y es necesario estimular la recuperación de los musculos o su condición física. Es común donde se soporta una lesión de las articulaciones ya que no nos permite recuperar de forma convencional. Como ejemplo, como podría ser  el caso de una lesión de hombro. 
 
en situaciones donde el paciente no puede moverse correctamente, el aparato electroestimulador puede ir fenomenal para trabajar isquios o gemelos y de esta manera mantener el físico hasta que pueda realizar una recuperación normal.
 
Manejo del dolor
 
El uso de la estimulación eléctrica en los músculos y otras aplicaciones similares pueden ser empleados como procedimiento calmante para administrar el dolor o los dolores oseos
.
Mejora de la circulación y masaje
 
el empleo de la electroestimulacion de frecuencia baja beneficia la circulación de sangre hacia los músculos, sirviendo de esta manera la eliminación de residuos en el sistema. 
 
Para aquellos que no pueden disponer de 1 masaje de modo regular, los programas de masaje pueden ofrecerson una excelente alternativa para descontracturar los musculos. Asimismo, el programa de masaje sirven para calentar para antes de un entrenamiento. 
 
Conclusiones
 
 
Recomiendo la electroestimulacion en muchos ámbitos de tu vida. Como a ámbito deportivo, bienestar, personal, familiar… te sentiras excelente en todos los ámbitos. Tambien, actualmente los electroestimuladores compex están muy optimizados. 
 
Puedes encontrar modelosdesde 299€ hasta 1200€ que cuesta el el modelo sin cables. Suelo adquirir en Compexmania, su tienda online es esta: www.compexmania.es
 

Create your free website at Beep.com
 
The responsible person for the content of this web site is solely
the webmaster of this website, approachable via this form!